INVIMA realizará Jornada de Registratón para empresarios de Boyacá

Con esta estrategia los empresarios ya no tendrán que desplazarse a Bogotá.

Tunja, 1 de septiembre de 2017.(OPGB). El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos -Invima-, con el apoyo de la Gobernación de Boyacá, invita a microempresarios y empresarios del Departamento a participar el próximo martes 19 de septiembre en Registratón, una actividad en la que podrán realizar trámites de registros, permisos y notificaciones sanitarias de alimentos y bebidas en una jornada que busca fortalecer la competitividad de los productores mediante asesorías técnicas de la normatividad sanitaria vigente.

“El objetivo de esta ‘Registratón’ es poner al servicio de los empresarios los recursos humanos y tecnológicos de dicha entidad para que puedan radicar directamente sus trámites. La actividad contará con funcionarios del área de alimentos, ya que dentro de su misión se destaca la prevención de eventos en salud pública por el consumo de alimentos seguros”, dijo Elianeth Gómez Díaz, directora de Productividad.

Sobre esta estrategia de adelantar los trámites sin necesidad de desplazarse hasta Bogotá, el director General del Invima, Javier Humberto Guzmán, enfatizó: “Esta es una gran oportunidad que deben aprovechar los pequeños, medianos empresarios y la ciudadanía en general, en poder seguir la ruta de la legalización sanitaria con el fin de ofrecer productos seguros y competitivos en las regiones”.

El evento se cumplirá en la carrera 23 N° 22 A -56, en el salón del Comité de Ganaderos de Paipa -SOPADU-, en jornada continua, de 9:00 a. m. a 4:30 p. m. Para mayor información se pueden comunicar al correo msaenzm@invima.gov.co, teléfono 2948700. Ext. 74010. Los trámites que se realizan ante el Invima se pueden consultar por la página www.invima.gov.co/tramitesyservicios/tarifas(Fin/ Adriana Villamil Rodríguez)

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Fuente: Gobernación de Boyacá. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *